¿Quiénes somos?

La revista digital "e-medida. Revista española de metrología" editada por el Centro Español de Metrología en colaboración con la Asociación Española de la Calidad tiene por finalidad la difusión y promoción del conocimiento de la metrología en su más amplio espectro, desde el histórico, didáctico y normativo hasta los últimos desarrollos científicos que se están llevando a cabo en magnitudes tradicionales (masa, longitud, electricidad, ...) o en nuevos campos en expansión (nuevos materiales, nanometrología, ….).

Su publicación es semestral y pretende ser un referente para la comunidad científico técnica, el mundo académico, la industria, la administración del Estado, los organismos de ejecución del control metrológico, los laboratorios de calibración y ensayo y en general para la sociedad y todos aquellos usuarios interesados en la ciencia de las medidas.

Cualquier profesional, docente o investigador puede enviar sus trabajos a e-medida@cem.minetur.es, para su publicación en la revista tras una revisión previa por nuestros expertos (ver normas de publicación).